Decoraciones de baños 2020

¿Desea renovar su cuarto de baño? Antes de empezar, eche un vistazo a las tendencias que se avecinan en 2020.
Diseños inspirados en azulejos refinados y detallados en colores naturales neutros, sanitarios que roban el espectáculo. Hemos combinado las tendencias del baño para ayudarte a decidir cómo debe ser tu nuevo espacio.

Los baños pequeños tienen un gran potencial

¿Necesitas rediseñar tu tocador? Los diseñadores se están volviendo ingeniosos con la forma en que decoran estos espacios.
Se ven tan bien como los baños completos de cuatro piezas. Dado que el espacio es bastante pequeño, es más asequible optar por materiales más lujosos.
También vemos papel pintado en las paredes de acento en los tocadores o baldosas desde el suelo hasta el techo.
Los fregaderos también son únicos con formas y diseños interesantes en concreto o mármol. Utilizando materiales de primera calidad, puedes decorar tu baño pequeño para darle un aspecto hermoso.

Azulejos y baldosas refinados

Cuando se trata de azulejos, todo se trata de detalles. Los azulejos de aspecto extravagante están fuera.
No buscamos un estilo más buscado y sobrio. Las paletas de colores neutros están a la vanguardia, típicamente en tonos grises y negro mate.
Para un poco más de aspecto dinámico, puede optar por azulejos y baldosas texturizadas. Si no es así, hay algunas baldosas de gama alta que tienen propiedades tanto mate como brillante. El lujo está en la sutileza. 
No es porque una cierta baldosa sea cara lo que la hace agradable. Los diseñadores se divierten con los nuevos estilos, pero siempre es mejor optar por un aspecto más elegante que resista la prueba del tiempo.
Si tú quiere ir absolutamente para los azulejos de colores, opte por tonos oscuros o claros, pero nada demasiado llamativos.
Mampara de ducha frontal HELSINKI de Salgar. Frente fijo más puerta corredera

Bañeras y lavabos tradicionales, y culturales

Las bañeras independientes y las cuencas de agua pueden ser una gran atracción para el ojo de las personas.
Los diseñadores rediseñan y repiensan su aspecto, inspirándose en los baños japoneses, las formas naturales asimétricas y las vibraciones artesanales.
Este estilo básico pone en primer plano nuestros orígenes y nuestra cultura a través de sus formas imperfectas, aunque sutiles y refinadas
Su bañera independiente puede ser instalada en una pared, justo en el medio del espacio, o incluso en una esquina.
Todo depende del espacio disponible. Para los lavabos, elija materiales naturales de aspecto rugoso como piedra, hormigón, mármol, etc.
Mantener el aspecto natural de la piedra es ideal y recoger piedras con muchas vetas prominentes es totalmente correcto.

Diseño biofílico para el baño

Los amantes de la naturaleza, les encantará esta tendencia de diseño biofílico. Esta mirada pone al hombre en contacto con la naturaleza.
Se ha demostrado que somos mucho más eficientes y eficaces, más tranquilos y más concentrados si estamos rodeados de naturaleza.
Usted puede incluso haber notado esta tendencia en entornos comerciales, como Rosalinda o Planta que integran la plantación maravillosamente en sus espacios.
Una manera rápida de hacer que el baño parezca que ha sido lanzado a la naturaleza es integrar muchas plantas en la decoración.
Puedes crear una pared llena de vegetación, elegir azulejos de material natural, optar por una bañera independiente y un fregadero con formas extrañas para inspirar formas naturales a la naturaleza.
En cuanto a los colores del espacio, opte por tonos suaves con algunos blancos, grises y verdes.
Para ello puede utilizar una alfombrilla de bambú que seguro le dará ese aspecto natural a tu cuarto de baño.

Vanidades de estilo consola

2020 se trata de vanidades tipo consola en lugar de mobiliario masivo. Es especialmente ideal para espacios pequeños.
Éstos permiten que el espacio se vea mucho más grande y no obstruya el espacio con una vanidad de aspecto masivo. Los polvos se benefician de esta tendencia.
Si hay un espacio donde terminamos apilando un montón de productos, ¡seguro que es el baño! Para poder integrar este aspecto, sólo tendrás que mantener las necesidades en tu espacio.
Dado que los baños son cálidos y húmedos, cualquier cosa que pueda estropearse, por ejemplo, los perfumes, tendrá que guardarse en un lugar seguro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Espacio de Coworking Glorieta de Cuatro Caminos.

EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO EN CASSETE

Guardería en Las Tablas