Tipos de cerraduras

Quizás cuando te toca ir por una cerradura nueva, no sabes cual llevar, por eso aquí te explicamos algunos tipos de cerraduras y cual te sirve mejor.
Es de gran importancia saber esto, ya que el objetivo de una cerradura es que tu casa este segura, por eso debes saber que tipo de cerradura debes tener para la protección de tu hogar y mas importante aun cual no comprar.
 Tipos de cerraduras 
La primera que podemos encontrar son las cerraduras cilíndricas, estas son las mas habituales en nuestras casas, trabajan con una pieza que da un mecanismo de seguridad y un cilindro que tienen un bombín donde se coloca la llave.
La segunda son las cerraduras embutidas, sirven para separar lugares de la casa, y su mecanismo de trabajo es bastante sencillo, solo basta con girar para abrir o cerrar la puerta.
Las cerraduras de sobreponer son la menos seguras, ya que todo depende del material con que estén hechas, son las menos seguras también porque son fáciles de forzar, y esto hace que cualquiera pueda entrar a la casa o habitación sin ningún problema.
Encontramos también las cerraduras tuberales, trabaja mediante un botón, podemos decir que es de manera electrónica ya que si lo presionas puedes abrir o cerrar sin ningún problema, y esto lo haces aun cuando no estés dentro de la habitación.
Por ultimo podemos mencionar las cerraduras multipunto, estas son las mas seguras ya que cuenta con anclajes muy fuertes y que están en lugares diferentes de la puerta, esto hace que sea mas difícil de abrir, gracias a su diseño.
Ya cuentas con una idea de las cerraduras que existen, cuales te pueden servir y cual no es de confianza, así que la seguridad de tu hogar esta en tus manos.
Algunas de las principales marcas de cerraduras son:

Comentarios

Entradas populares de este blog

Espacio de Coworking Glorieta de Cuatro Caminos.

EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO EN CASSETE

Guardería en Las Tablas