Habitación individual: como decorarla correctamente.

Para conseguir una buena la decoración de la habitación de soltero el mejor consejo que puedo darte es que planees bien el proyecto



Para no errar en la decoración de la habitación de soltero necesitarás tiempo y algo de dinero. Modrego Interiors, empresa de reformas e interiorismo en Barcelona, nos hace algunas recomendaciones: Mide bien el espacio del que dispones y haz cálculos aproximados de los muebles como la  cama, el armario de soltero o el armario de dos puertas, además de los muebles auxiliares, como la mesilla de noche. La ventaja de la pequeña habitación de soltero planeada es la posibilidad de empotrar la cama en la pared y ganar en sensación de amplitud.

La sugerencia para acertar con la decoración de una habitación individual femenina es conocer bien los gustos de la moradora, si se reconoce más en un estilo romántico quizá se siente más atraída por un estilo moderno, por ejemplo, pero en general, la decoración de este modelo de habitación individual no muy diferente de la decoración del resto de habitaciones de este tipo.

A la hora de montar la decoración de habitación individual para un hombre, los mismos se deben tomar las mismas precauciones, el tamaño y la calidad de los muebles también debería ser nuestra prioridad, la diferencia quizá se refleje más en los accesorios como la ropa de cama, las almohadas, los cojines divertidos, las cortinas para las ventanas o las alfombras para el suelo.

La decoración de una habitación individual en un apartamento puede llegar  ser un desafío debido a el tamaño, pero aunque no tengas mucho espacio, la decoración de una pequeña habitación puede ser más fácil de lo que parece, ya que hay menos muebles y la cama puede ser más pequeña, lo cual nos permite conseguir más espacio,  una cuestión fundamental cuando hablamos de cómo organizar una habitación de soltero. Cuidado con el abuso de los armarios, de los muebles multifuncionales e incluso de estantes y mesas.

Por otra parte, si hablamos de una habitación doble, la misma decoración que hemos usado en la habitación individual con dos camas puede ser la solución ideal. También podemos apostar por literas o una cama que cuente con otra cama auxiliar. La habitación individual se ha relacionado tradicionalmente a los jóvenes y a los estudiantes, pero el uso de las mismas por personas de mediana edad se ha vuelto cada vez más popular en nuestros días, tanto para hombres como para mujeres,

Para finalizar, una opción muy recomendable para buscar modelos es ver muchas fotos decoración de habitaciones de este tipo para coger ideas sueltas de cada una de ellas o considerar la varias opciones de organización existentes, también puedes aplicar el feng shui en la habitación individual, si lo estimas oportuno.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Qué es la red domiciliaria

Espacio de Coworking Glorieta de Cuatro Caminos.

Las redes informáticas en el hogar