Guardería en Las Tablas

Si te encuentras cerca de la zona o vives en Las Tablas y tu trabajo no te da abasto para cuidar a tu niño, es hora de que pienses en buscar una guardería. Las guarderías son lugares donde los niños aprenden y sobre todo se divierten con otros niños, fortaleciendo su capacidad para interactuar, pero sobre todo son lugares que te garantizan el cuidado de tu hijo.
Si necesitas de una guardería, en este artículo te recomendaré las 6 mejores guarderías en Las Tablas.
Las 6 mejores guarderías en la zona de Las Tablas:
  1. El Alboroto
Ubicada en Avenida de Europa 21, Parque Empresarial de La Moraleja, Madrid. Esta guardería en las Tablas el Aboroto tiene como Misión la de conseguir un desarrollo integral de los niños de 0 a 3 años y que se sientan como en su casa y se diviertan en la Escuela, aprendiendo a través del juego y desarrollándose en todas sus facetas, en un ambiente seguro, afectivo y agradable.
Junto a la Escuela Infantil, ofrecen muchas actividades de ocio, como Celebraciones de Cumpleaños, Días sin Cole, Campamentos, Talleres de Manualidades y Cocina, Escuela de Padres y muchas más.
  1. My Little Planet
Ubicada en la Calle Azofra 7 de Las Tablas. Esta guardería ofrece un proyecto educativo bilingüe español – inglés. Sus instalaciones están adaptadas para mantener la seguridad de los pequeños y dentro de ellas podrán divertirse con diferentes actividades como la ludoteca. Posee horarios flexibles que se adaptan a las necesidades de los padres.
  1. Reggio
Hablar de Reggio es hablar de una excelente pedagogía. Esta guardería está garantizada para que el niño aprenda cosas nuevas. Motivan a los niños a jugar y divertirse con métodos didácticos no convencionales ni comunes. Sus instalaciones son modernas y bien diseñadas, sin embargo tienen un punto que se puede considerar negativo y es que no tiene patio. Está ubicada en Calle San Juan Ortega, 20.
  1. Nemomarlín
Excelente para que los niños jueguen al aire libre, ya que posee un  patio (Pocas guarderías  lo incluyen) y disponen de webcam para observar y supervisar a los pequeños.  Cuenta con un equipo de educadoras profesionales y carismáticas. Su diseño e instalaciones hacen que esta guardería sea una de las mejores. Tienen un proyecto para enseñar inglés, bailar, cantar, jugar, entre otras cosas. Se ubica en la calle Frómista 5.
  1. Caracola
Esta guardería es pequeña pero acogedora, aquí los niños aprenderán inglés, tendrán apoyo logopédico y serán alimentados por dietas elaboradas directamente por nutricionistas profesionales. Cumplen con un horario flexible para que puedas adaptarte más cómodamente, según tus necesidades.
Una de las mejores características que tiene esta guardería es que abren en verano y cuenta con una escuela de padres para conocer más sobre la enseñanza y orientación de sus hijos. Se ubica en Paseo de la Tierra de Melide, 28.
  1. Trastitos
Lo que llama la atención de esta guardería en Las Tablas es la pasión y dedicación que tiene su equipo humano en  la enseñanza de los niños, teniendo como meta, definir la personalidad de cada niño y desarrollar la inteligencia de los mismos. El equipo de Trastitos trabaja con excelentes bases metodológicas que promueven el bienestar de los niños.
En Trastitos también les enseñan inglés, a interactuar con otros niños mediante  juegos, imparten la psicomotricidad, el aprendizaje experiencial y muchas tareas más que facilitan el desarrollo del niño.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Espacio de Coworking Glorieta de Cuatro Caminos.

EQUIPOS DE AIRE ACONDICIONADO EN CASSETE