Qué tipo de piel debo escoger para mi sofá

Habitualmente, los sofás piel cuentan con un aspecto y una sensación de belleza y lujo que es atemporal, haciendo que con el pasar del tiempo sea más encantador. Sin embargo, este tipo de sofá piel no se encuentra exento del deterioro, las manchas y los accidentes.
Por ello, llegado su momento es necesario que deba escoger un nuevo tipo de piel para su sofá para que así pueda disfrutar por más tiempo del mismo.
Modelo AMI vista frontal

Tipos de piel para sofás

Existe una gran variedad de sofás piel, por lo que al momento de cambiar su tapizado es necesario escoger el tipo de sofá piel que mejor se adapte a su presupuesto, necesidades y estilo de vida. Entre los tipos de sofá piel se encuentran:

·      Piel corregida

La piel corregida recibe diversos tratamientos con los cuales eliminan los defectos naturales de dicha piel. Además, este tipo de piel son teñidas y cubiertas con productos protectores para que pueda ser más resistente.
Por otro lado, los poros o dibujos de esta piel son más uniformes y a su vez menos marcados.

·      Piel anilina

La piel anilina es conocida por ser una de las pieles de mejor calidad, ya que esta viene de la piel plena flor, es decir, que la misma no ha sido rectificada con diversos tratamientos lo que permite que sus poros se vean a simple vista.
Al mismo tiempo, este tipo de piel son teñidas usando solo anilinas naturales, lo que hace que su color sea uniforme en su totalidad.

·      Piel semi-anilina

La conocida piel semi-anilina es obtenida de la piel plena flor. No obstante, este tipo de piel recibe más tratamientos que la antes mencionada. De esta manera, la piel semi-anilina no cuenta con un aspecto natural, pero si suele ser más resistente ya que recibe un tratamiento protector.

·      Piel sintética o polipiel

La piel sintética o polipiel este tipo de piel es más económico y su acabado suele ser similar al de piel, sin embargo, dicho material ofrece una menor resistencia al uso que recibe, ya que puede desgarrarse con facilidad.

·      Ecopiel

Este tipo de sofá piel es un producto que está fabricado de restos de piel los cuales son mezclados, triturados y ligados con látex o algodón. Asimismo, esta piel es resistente a la luz y su desgaste es menor que el que tiene otras pieles.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Espacio de Coworking Glorieta de Cuatro Caminos.

Qué es la red domiciliaria

Tipos de cuidadores de ancianos